Y TERMINA CHOCANDO CON UN TRONCO

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Sufrió fractura de una pierna, así como golpes contusos en el cuerpo, un joven que derrapó a exceso de velocidad en una motocicleta deportiva, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, donde terminó fuera del camino impactado contra un tronco seco.

El accidente sucedió por la tarde de ayer, en los momentos que el ahora lesionado de nombre José Julián Sánchez, quien tiene 20 años y es trabajador de ocupación, viajaba en su unidad motorizada marca Italika, tipo 200z, color negro, y con placas del estado.

Circulaba sobre la carpeta de rodamiento de Fortín de las Flores a Huatusco, pero a la altura de la localidad denominada La Raya, perdió control del manubrio por la velocidad inmoderada que llevaba, y salió del camino chocando contra un tronco seco.

El motorizado fue lanzado de su asiento, hasta quedar a unos 30 metros a la orilla de la carretera, donde recibió el auxilio de socorristas del grupo “Rescatistas Primeros Respondientes”, quienes pasaban por el sitio, siendo apoyados por personal de la Cruz Roja y de Bomberos.

Debido a la gravedad de las heridas, el muchacho fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital.