LOS MOTORIZADOS IBAN HASTA LAS MANITAS
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cena / Eduardo Guevara
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz unos motociclistas se accidentaron, dándose a la fuga uno de ellos, mientras el otro se quedó herido a su suerte, movilizándose personal de emergencia y policías.
Esto se dio este sábado, en las calles de Esteban Morales y la avenida Ignacio Allende de la colonia Centro.
Domingo Jaime M., de 34 años de edad, iba junto con su amigo, en una motocicleta, de la marca Vento, de color blanco, en presunto exceso de velocidad y supuestamente ebrios, sobre la calle Esteban Morales.
Al parecer por la imprudencia en la que manejaba, Domingo Jaime M. y su acompañante terminaron derrapándose. Ellos acabaron lastimados pero el acompañante.
Justo después de resultar heridos, testigos afirman que la otra persona huyó y dejó herido, y a su suerte, al motorizado.
Minutos después, Bomberos Municipales que iban pasando por la zona se acercaron a brindar apoyo y a localizar a autoridades y rescatistas mediante el 911.
La Policía Naval y Policía Municipal, llegaron para abanderar el lugar y desviaron la circulación.
Elementos de la Cruz Roja arribaron para atender a Domingo Jaime M., quien tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital.
Por último, un perito de Tránsito Municipal arribó para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades con el parte de accidente.