POR GRAVILLA SUELTA

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Severas heridas en la cara, y golpes contundentes en el cuerpo, sufrió un oficial del grupo motorizado de la Policía Preventiva, después que derrapó sobre gravilla suelta, cuando hacía un recorrido por la cabecera municipal de Rafael Delgado.

El percance fue reportado por la mañana, sobre la calle San Miguel de la zona centro de la localidad, cuando el uniformado circulaba con exceso de velocidad su moto-patrulla, pero a la altura del cruce con el puente de San Juan del Río perdió control del manubrio.

Trascendió que pasó sobre gravilla suelta, que lo hizo derrapar al tratar de dar una vuelta en esa esquina, por lo que acabó tendido en la carpeta de rodamiento, con raspones y golpes contusos en la cara, extremidades y otras partes del cuerpo.

Hasta esa dirección, ubicada en la colonia Sexto Barrio, arribaron de inmediato paramédicos de Protección Civil, así como sus compañeros de labor a bordo de otras patrullas, y lo trasladaron en una ambulancia a un nosocomio particular en la ciudad de Orizaba.