® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DERRAPÓN MORTAL! - DOS JÓVENES EN SU MOTO CHOCARON CONTRA UN ÁRBOL

Ezequiel N y Carlos N, ya iban a sus domicilios la noche del viernes, viajaban en una motocicleta V1, tipo 125 serie Z, pero antes de llegar a la Herradura se salieron de la carretera, chocaron contra un árbol...

¡DERRAPÓN MORTAL! - DOS JÓVENES EN SU MOTO CHOCARON CONTRA UN ÁRBOL

*Joven trabajador de 19 años murió en el lugar del accidente mientras su acompañante de 22 años sufrió graves lesiones
*El lamentable accidente sucedió en la carretera a Las Choapas

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Ezequiel N y Carlos N, ya iban a sus domicilios la noche del viernes, viajaban en una motocicleta V1, tipo 125 serie Z, pero antes de llegar a la Herradura se salieron de la carretera, chocaron contra un árbol y uno de ellos perdió la vida, esto en la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas. Después de esto, los cuerpos de emergencia recibieron el llamado de auxilio de automovilistas que pasaban por el lugar.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil.

En la zona encontraron sobre el monte a Ezequiel Palma Alejandro, de 19 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales, mientras que Carlos Domínguez Martínez de 22 años, sufrió graves lesiones.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”, donde se reporta grave ya que presenta traumatismo de cráneo y otras fracturas más que hasta este sábado eran evaluadas por los médicos.

De acuerdo con la información recabada, Ezequiel y Carlos estuvieron conviviendo en El Sahuayo y por la noche decidieron retornar a sus domicilios.

Ezequiel, vivía en el ejido La Cordobesa y Carlos en el kilómetro 4.

El cuerpo del joven que falleció fue trasladado para los estudios forenses, y hasta este sábado por la mañana aún no era entregado a sus familiares.