EN CALLES DE TUXPAN
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Un hombre que habría sufrido una aparatosa caída de su propia altura murió, y su cuerpo quedó tendido en una céntrica calle de esta localidad, personal de la FGE realizó las diligencias correspondientes.
Los hechos se registraron la tarde noche de este jueves sobre la calle Álvaro Obregón, de la Colonia Centro de esta localidad.
Trascendió que el ahora extinto se encuentra en calidad de no identificado, y de acuerdo con el parte policíaco, la víctima vestía un short de mezclilla de color azul, una playera de color negro con la leyenda "London", y tenis de color negro.
Autoridades ministeriales destacaron que algunas personas comentaron que observaron al sujeto caminar por esa calle sin embargo de forma repentina comenzó a tambalearse y cayó de espaldas golpeando su cabeza contra el pavimento.
Policías Municipales y Marinos acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Peritos criminalistas y policías ministeriales trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, por lo que serás médicos legistas quienes establezcan la causa de la muerte.