SALIÓ A PONER UN SUERO EN UN TRABAJO PARTICULAR Y NO REGRESÓ A SU CASA

Rodrigo Barranco Déctor

Familiares de Guadalupe de los Ángeles Alvarado Cano interpusieron una denuncia por su desaparición desde el pasado 31 de julio en calles de la ciudad de Coatzacoalcos, en el sur del estado de Veracruz.

La joven de 26 años es enfermera de profesión, pero no trabaja en ninguna institución de salud, sino que hace trabajos de manera particular cuando la llaman.

Sus seres queridos indican que, ese día le pidieron ir a colocar un suero a una persona enferma, por lo que salió de su vivienda como muchas veces lo hizo, pero llegó la tarde y no regresó.

Por la noche, su familia estaba preocupada por lo que empezaron a buscarla con amigas y en lugares como hospitales y autoridades de diferentes ámbitos, pero nadie supo de ella.

Ayer, 1 de agosto, sus padres decidieron interponer una denuncia ante la Fiscalía Especializada, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz lanzó un boletín para pedir a la población ayuda para localizarla.

Sus seres queridos dicen que no tenía ningún problema, que es una chica tranquila dedicada a trabajar en enfermería luego de egresar como licenciada en esa profesión.

Por ahora, se mantiene un operativo para tratar de dar con su paradero, sin embargo, hasta la madrugada no habían podido encontrarla, por lo que su familia teme por su integridad.