® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DESAPARECEN SEIS JÓVENES EN TRES VALLES!

Seis varones jóvenes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Tres Valles, cerca de la Cuenca del Papaloapan. Las víctimas viajaron por cuestiones laborales...

¡DESAPARECEN SEIS JÓVENES EN TRES VALLES!

ESTABAN TRABAJANDO EN UNA OBRA

* Los familiares perdieron contacto con ellos el pasado sábado
*Otro joven de Lerdo de Tejada está reportado como desaparecido


Por RODRIGO BARRANCO/NOTIVER

Seis varones jóvenes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Tres Valles, cerca de la Cuenca del Papaloapan. Las víctimas viajaron por cuestiones laborales y sus familiares perdieron comunicación con ellos, desde el pasado 26 de agosto de este 2023.

Cinco de los desaparecidos tienen su residencia en la ciudad de Veracruz, mientras que el sexto vive en Lerdo de Tejada. Sus seres queridos interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada.


La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas boletinó las fotografías de cada uno de ellos, para pedir a los ciudadanos que les ayuden a dar con su paradero lo antes posible.

En una breve charla con una de las familiares explicó que no saben qué estaban haciendo en el momento de su desaparición pues estaban hasta Tres Valles.


Sin embargo, informó que todos estaban por cuestiones laborales como trabajadores de la construcción, laborando en la edificación de banquetas y guarniciones.

Los desaparecidos son Cristóbal Cintura Rufino, de 30 años; Francisco Javier Tapia Hernández, de 24 años; Cristian Iván Melchor Anell, de 30 años; Óscar Ramírez Miranda, de 18 años; Ever Yahir de los Santos Morales, de 18 años. Todos los anteriores originarios del Puerto de Veracruz.


Además, de José Manuel Martínez Tinoco, de 20 años, que tiene su domicilio en la ciudad de Lerdo de Tejada, en la Cuenca del Papaloapan.

Por ahora, no se sabe nada de ellos, y sus seres queridos emprendieron una campaña en redes sociales para tratar de dar con el paradero de los jóvenes, sin que tengan resultados hasta ahora.