® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DESPIDEN A MUJER POLICÍA CAÍDA EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER!

En las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Naval en la colonia Playa Linda, este viernes, familiares, compañeros, mandos navales y de la Policía Estatal montaron guardia de honor para despedir a Marlene...

¡DESPIDEN A MUJER POLICÍA CAÍDA EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER!

PERDIÓ LA VIDA AL IMPEDIR UN SECUESTRO EN MEGA LAS PALMAS

*Marlene Concepción Escribano Martínez será trasladada a San Andrés Tuxtla de donde era originaria

Por E. G. de la C.
Fotos de la C.

En las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Naval en la colonia Playa Linda, este viernes, familiares, compañeros, mandos navales y de la Policía Estatal montaron guardia de honor para despedir a Marlene Concepción Escribano Martínez, policía tercero que perdió la vida en el cumplimiento de su deber con presuntos delincuentes en el estacionamiento de conocida plaza comercial.

¡TRAKA-TRAKA EN LAS PALMAS! - *MUJER POLICÍA PIERDE LA VIDA
En la parte baja del centro comercial Soriana Las Palmas, a la altura de los cinemas MM Cinemas, en el área del estacionamiento, hubo un enfrentamiento a balazos, entre civiles armados que pretendían una privación de la libertad…

La guardia de honor se dio muy temprano, en dichas instalaciones y luego sus restos los trasladado al municipio de San Andrés Tuxtla de donde era originaria y donde finalmente llevarían a cabo los servicios funerarios.

Uno de los presentes fue el subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública, Rafael Ángel González Uscanga y mandos navales quienes dirigieron algunas palabras.

El deceso de la mujer policía se dio el jueves alrededor del mediodía en el estacionamiento de la plaza comercial Mega Las Palmas, ubicada en la colonia Cristóbal Colón, junto al puente de Cuauhtémoc.

Ahí dos mujeres policías, una municipal y otra estatal, así como un cabo de Marina se enfrentaron a balazos con desconocidos para evitar, de acuerdo a la Fiscalía del Estado, una privación de libertad, lo que provocó la activación del Código Rojo.

Marlene Concepción Escribano Martínez, perteneciente a la SSP, pero comisionada a la Policía Naval falleció en el lugar, mientras que quien sobrevivió fue llevada en patrulla a un hospital reportándose su estado de salud como estable.