® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DESTROZA AUDI CONTRA PARED DE PRIMARIA Y UN POSTE DE CFE!

A la altura de la colonia Unidad Veracruzana, en la ciudad de Veracruz, un carro se accidentó de la marca Audi y quedó incrustado entre la barda de una Primaria y un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad...

¡DESTROZA AUDI CONTRA PARED DE PRIMARIA Y UN POSTE DE CFE!

EN LA COLONIA UNIDAD VERACRUZANA

*Testigos dijeron que el conductor del auto manejaba a exceso de velocidad impactándose contra dos bloques de concreto

Por E. G. de la C.
Fotos de la C.

A la altura de la colonia Unidad Veracruzana, en la ciudad de Veracruz, un carro se accidentó de la marca Audi y quedó incrustado entre la barda de una Primaria y un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Esto se dio la madrugada de este miércoles, cuando la unidad de lujo era manejada a presunto exceso de velocidad sobre la calle Arista, y al llegar a la calle de Unidad, el conductor perdió el control y se impactó contra dos bloques de concreto.

Por el impacto, el automóvil salió proyectado y terminó atrapado entre la fachada de la escuela y la estructura de concreto, con severos daños materiales.

Por el accidente, en la zona quedaron esparcidos restos de concreto, partes del motor, mismo que se rompió y generó derrame de combustible, así como de la carrocería, quedando como unidad como pérdida total.

Los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando Policía Naval y Policía Estatal, así como personal de peritos de Tránsito Municipal de Veracruz.

Otros que arribaron fueron Bomberos Municipales para descartar riesgo de incendio y que retiraran el combustible qué se regó.

Sobre los tripulantes, uno de ellos resultó con lesiones menores en el rostro y se fue por sus propios medios del lugar; por otra parte, su acompañante, identificada como Rubí Teresa A. L., salió ilesa.

Rubí Teresa A. L., manifestó a las autoridades que ella manejaba el Audi, sin embargo, policías se percataron que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Ella dijo que el accidente se originó por un volantazo, con el fin de evitar chocar con otro automóvil.

La mujer fue intervenida por los oficiales y llevada a la delegación de Tránsito Municipal de Veracruz para el deslinde de responsabilidades.


La zona del percance estuvo acordonada por más de dos horas hasta que retiraron los restos de concreto, las partes del carro y la unidad con apoyo de una grúa.