Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche se registró la aparatosa volcadura de una camioneta de batea, a la subida del puente Bicentenario, sobre el tramo de la Cabeza Olmeca a La Boticaria, a la altura de la colonia Pancho Villa del municipio de Veracruz, donde se le desprendió la batea.
Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas de ayer domingo, en los momentos que el chofer de la unidad marca GMC, color blanco con rojo, modelo atrasado, y placas del estado, se desplazaba por la avenida Ejército Mexicano de norte a sur.
Circulaba procedente de la Cabeza Olmeca, con dirección a la zona militar de La Boticaria, pero al tratar de subir el puente Bicentenario, el conductor se montó en el barandal del lado derecho, y terminó por volcarse casi frente a la gasera Mabarak.
La camioneta quedó atravesada en uno de los carriles, mientras que la batea se le desprendió del chasis, obstruyendo el otro, mientras que el tripulante se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido, y la dejó abandonada antes que llegara una patrulla de la Fuerza Civil.
Los uniformados desviaron la vialidad de vehículos, lo que generó tráfico intenso por varios minutos en ese tramo, hasta que llegaron los oficiales de Tránsito de Veracruz, y con una grúa remolcaron la unidad siniestrada.