Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Colonos de Playa de Vacas, con apoyo de Patricia Ramírez, derribaron parte de la barda de la Unidad Deportiva de Béisbol del Ejido Playa de Vacas, en el municipio de Medellín de Bravo, denunciaron los integrantes del Comisariado Ejidal.

Urbano Mora, presidente del Comisariado Ejidal, junto con Raymundo Mora, tesorero, reportan que se levantó una barda perimetral en la Unidad Deportiva del Ejido Playa de Vacas, del poblado Playa de Vacas municipio de Medellín de Bravo.

La barda tenía como objetivo evitar que la gente ingresara a la unidad para realizar actos vandálicos, sin embargo, algunos colonos se inconformaron ya que los obligaba a utilizar las banquetas y estaban acostumbrados a cruzar a medio campo de béisbol para acortar distancia.

Y resulta que, a unos días de la construcción de la barda, los colonos que estaban inconformes derribaron parte de la barda para seguir cruzando por dónde se les pega la gana, incluso con la anuencia de la funcionaria Patricia Ramírez Silva.

Los dirigentes del ejido no descartan interponer denuncia por daños dolosos en contra de quien resulte responsable, porque pareciera que están en contra del progreso y de la rehabilitación de las unidades deportivas.