LORENZO DE JESÚS

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

Los agentes de la Ministerial de Boca del Río detuvieron a un prófugo de la justicia por haber asesinado al novio de su expareja, hace cinco años, en el municipio de Medellín de Bravo.

Lorenzo de Jesús N, de 29 años de edad, originario de San Andrés Tuxtla y de oficio pescador, deberá responder conforme a derecho por el delito de homicidio doloso calificado.

Esto se dio el día 27 de enero del 2019, cuando el señalado llegó a casa de su expareja, en la calle Juan Obispo, entre Unión y Libertad de la colonia Aquiles Córdova Morán, dentro de la localidad de El Guasimal, en el municipio de Medellín de Bravo.

El sujeto comenzó a gritarle a la mujer para que saliera, pero ella se encontraba acompañada de su entonces novio, identificado como Eusebio G. C., quien salió a confrontarlo.

El señalado hirió en el abdomen al hombre con un arma blanca, privándolo de la vida, y posteriormente dándose a la fuga.

Las pesquisas de los ministeriales, lograron ubicarlo en la ciudad de Mérida, en Yucatán, en coordinación con sus homólogos dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.