® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DETIENEN A CHATARREROS! *UN VECINO SE PERCATÓ Y LE AVISÓ A LA AGRAVIADA... ELLA NO HABÍA VENDIDO NADA...

En calles de la colonia El Predio Dos, en la ciudad de Veracruz, los vecinos detuvieron a un chatarrero, imputado de haberse metido a robar a una vivienda...

¡DETIENEN A CHATARREROS! *UN VECINO SE PERCATÓ Y LE AVISÓ A LA AGRAVIADA... ELLA NO HABÍA VENDIDO NADA...

SE METIERON A UNA VIVIENDA Y SE ROBAN DOS CLIMAS

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En calles de la colonia El Predio Dos, en la ciudad de Veracruz, los vecinos detuvieron a un chatarrero, imputado de haberse metido a robar a una vivienda, pues se había apoderado de un aire acondicionado y otras pertenencias.


Esto se dio en las calles de Rosario Castellanos de la citada colonia la tarde de este jueves.


Ahí iba pasando una camioneta, marca Chevrolet, tipo S10, con un chatarrero de unos 60 años de edad, y su ayudante, así como sus hijos comprando fierro viejo y aparatos descompuestos.

En una vivienda, el ayudante se metió a una casa y saco un aire acondicionado de ventana y una Mini Split, diciendo que los había conseguido por 200 pesos.

Luego se fueron como si nada, pero un vecino se percató y le avisó a la agraviada, la cual estaba trabajando e indicó que ella no había vendido nada.

Incluso que esos aparatos estaban buenos y funcionando, solo el Mini Split no estaba puesto.

Los vecinos lo siguieron y lograron recuperar uno de los aparatos, pero el otro no.

Luego le volvieron a dar alcance, pero ya iban en la colonia Dos Caminos y para ese momento el ayudante de unos 25 años de edad, se echó a correr, dejando a su patrón, al cual detuvieron y regresaron al domicilio agraviado.

Al punto se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Naval para hacerse cargo del chatarrero, pero aseveró que no se robó nada, pues la persona que se había metido era su chalan, regresando con los climas, diciendo que los había conseguido por 200 pesos.

La hija del chatarrero acudió al lugar y dialogó con la dueña de la vivienda para llegar a un acuerdo y no lo señalara de nada argumentando que no se había robado nada.