AMENAZÓ A POLICÍAS CON CORRERLOS POR NO DEJARLO TOMAR SU CHEVE

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Policías de la Fuerza Civil (FC) arrestaron al comandante Gustavo “N”, delegado regional de Transporte Público en Tantoyuca, por escandalizar borracho y agredir a los oficiales de esa corporación.


La noche del lunes, policías de FC detectaron que una camioneta se hallaba estacionada de manera sospechosa a unos metros de la Virgen de la Morita, en Tantoyuca.

Estaban varios hombres consumiendo bebidas embriagantes y cuando la FC pidió que se retiraran pues no podían tomar en vía pública, “saltó” Gustavo “N” diciendo toda clase de improperios a los uniformados.

Junto con las agresiones verbales, el comandante Gustavo “N” amenazó con hacer una llamada y correr a los policías de la FC que se estaban atreviendo a molestarlo.

Ya en esas condiciones, oficiales de la FC sometieron al delegado regional de TP de Tantoyuca y lo trasladaron a los separos de la corporación, bajo los cargos de una falta administrativa.

Cabe señalar que el delegado Gustavo “N” tiene quejas diversas por abusos y “cobros” a transportistas, lo que ocurre en casi todo el territorio veracruzano con el resto de los delegados de TP.