EN MINATITLÁN
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Luego de haberse suscitado el crimen contra Pedro Pablo Neri Islas, de 55 años de edad, dos personas fueron detenidas vinculadas a este delito, indicaron las autoridades de la FGE.
Marilú Islas, hermana de Pedro Pablo informó a medios de Minatitlán que exige justicia por lo que le sucedió a su hermano.
Fueron los mismos pobladores de Adalberto Tejeda, quienes detuvieron a los dos presuntos asesinos y los entregaron a la policía estatal.
Esta noche los dos sujetos han sido presentados en la fiscalía en Minatitlán y se espera que en las próximas horas sean presentados ante el juez y se determine su situación legal.
De acuerdo a las autoridades de Minatitlán, Pedro Pablo fue ajusticiado también a machetazos en la cabeza por este par de sujetos quiénes habrían actuado por órdenes de una tercera persona.
Se estableció de manera extraoficial que ambos sujetos detenidos indicaron que una mujer habría sido la responsable de haberlos contratado para darle muerte, aunque no especificaron exactamente el por qué, por lo que sus familiares exigen que se investigue y se les dé justicia.