Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Una dama identificada como Rocío P.A. fue arrestada a las puertas de la tienda Soriana Floresta, en el puerto de Veracruz, al ser sorprendida cuando huía con un paquete de cremas que llevaba escondidas en el abdomen.

La jefa de protección de la tienda Soriana, Gloria “N” contó ante policías de la Fuerza Civil que realizaba un rondín por el área de cajas cuando vio a una dama que salió por la caja 5 sin pagar ningún producto.

Se le veía el estómago muy abultado, como deformado, razón por lo que ante la sospecha que llevara mercancía escondida procedió a abordarla y la clienta la esquivó, al tiempo que afirmaba que no llevaba nada.

Y cuando la jefa de protección solicitó apoyo, la mujer tiró rápidamente al piso cremas para bebés mustela y cremas faciales Nivea, sin precisarse el monto del valor de la mercancía.

Fue sometida Rocío P.A., de 36 años, y entregada al policía Jiménez López, comandante del grupo motorizado de la FC, quien la remitió ante la fiscalía de Veracruz y se inició la Carpeta de Investigación 4540/2023.