Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Este domingo, vecinos del Jagüey en Minatitlán llamaron a la línea de emergencia 911, para reportar la actitud sospechosa de una mujer.

Los vecinos vieron sospechoso que la mujer había pasado casa por casa, realizando supuestamente un censo de niños que no estudian, sin embargo, no llevaba ninguna identificación o documentos que la avalarán.

Los habitantes del sector salieron a interrogar a la sospechosa que se puso nerviosa, por lo que fue retenida hasta la llegada de los elementos de la Policía Estatal.

A su llegada al lugar, la Policía interrogó a la mujer y al no poder explicar por qué realizaba el censo, fue detenida y llevada a los separos municipales donde tendrá que aclarar la situación.

Los vecinos comentaron que está fémina ya había sido publicada en diferentes grupos de WhatsApp donde reportaban que supuestamente era acompañada de otras personas que querían secuestrar niños.

Serán las autoridades que realicen las investigaciones pertinentes para saber los motivos que motivo a la mujer a realizar este censo en la colonia el Jagüey.