® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

Diez Años se Tardaron en Capturarlo pero ¡DETIENEN A “PACO NADA” POR DOBLE HOMICIDIO!

Los agentes de la Policía Ministerial de Veracruz aprehendieron a Armando Francisco A. T., alias "Paco Nada", el cual presuntamente privó de la libertad a una joven y le quitó la vida...

Diez Años se Tardaron en Capturarlo pero ¡DETIENEN A “PACO NADA” POR DOBLE HOMICIDIO!

*En 2013 el detenido y otros cómplices ingresaron a una casa privar de la libertad a Jonathan Celma Rosales y a su novia
*Y seis años después colectivos de madres buscadoras encontraron los cuerpos de la pareja en una fosa clandestina


Por E. G. de la C.
Fotos de la C.

Los agentes de la Policía Ministerial de Veracruz aprehendieron a Armando Francisco A. T., alias "Paco Nada", el cual presuntamente privó de la libertad a una joven y le quitó la vida, mientras que su novia continúa desaparecida en el 2013.

Tras diez años prófugo fue capturado en la ciudad de Champotón, en el estado de Campeche.

Los restos de la víctima, Jonathan Celma Rosales fueron enterrados en las fosas clandestinas de Colinas de Santa Fe, en el puerto de Veracruz, hasta que la labor de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, finalmente logró su localización, hace seis años.

Las investigaciones de ministeriales y los detectives lograron dar con Armando Francisco A. T. alias "Paco Nada", quien fue detenido en la ciudad de Champotón, Campeche, donde fue ubicado mediante un operativo, apoyados por agentes de ese estado.

Los ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión como presunto responsable por el delito de homicidio doloso calificado, con fundamento en la causa penal 05/2022 girada por el Juez Primero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron a mediados del año 2013 cuando el detenido junto a otros cómplices, presuntamente ingresaron al domicilio de la víctima, ubicado en el fraccionamiento Arboledas Floresta.

Ahí privaron de su libertad a Jonathan Celma Rosales y a su novia, identificado con las iniciales L.D.C.F.L., a quienes mantuvieron cautivos y solicitaron una fuerte suma de dinero a sus familias para dejarlos en libertad.

Tras el cobro del rescate, ya nada se supo de ambos, sino hasta seis años después que gracias a la labor de los colectivos de madres en búsqueda de desaparecidos fueron localizados sus restos en la citada fosa clandestina.

Sus restos fueron exhumados y llevados a los laboratorios periciales donde finalmente se pudo confirmar que eran de la víctima.