LLEGARON PARA VENDERLE UN CELULAR PERO LO ASESINARON
*Después de ingerir bebidas embriagantes lo mataron a golpes y lo amarraron
Fotos de la Cerna / Eduardo Guevara
Los elementos de la Ministerial aseguraron y presentaron ante la fiscalía investigadora de Veracruz, a una pareja- un hombre y una mujer- como los principales sospechosos del crimen del militar en retiro ocurrido dentro de su propio domicilio en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, en Medellín de Bravo.
Se trata de Felipe de Jesús “N”, alias "El Loco" de 35 años de edad, de ocupación mecánico así como su concubina Lizbeth de Los Ángeles “N” de 29 años de edad, ama de casa y ambos vecinos de la misma unidad habitacional.
Juan V. M. fue hallado dentro de su casa de la calle Ombú, entre Viveros y San Isidro de Arboledas San Ramón, en avanzado estado de descomposición, con golpes y amarrado de pies y manos.
De acuerdo a las investigaciones, los señalados llegaron a casa de la víctima el pasado primero de agosto para venderle un teléfono celular, y se quedaron a tomar bebidas embriagantes con el ex militar.
Aparentemente la pareja habría sido la responsable de privarlo de la vida a golpes y dejarlo amarrado en su propia habitación y llevarse pertenencias de valor.
Cuatro días después, reportaron los vecinos a las autoridades que esa noche escucharon gritos provenientes de su vivienda y era muy común que el agraviado se tomara sus tragos y ya enfiestado comenzar a cantar y gritar, por lo cual no le prestaron demasiada atención.
Los olores que emanaban de la casa ya durante el fin de semana fueron los que delataron el crimen ocurrido en el domicilio.
Se espera que la pareja sea puesta a disposición de un Juez de Control por el presunto delito de homicidio doloso calificado.