AL PARECER LE DECOMISARON DOSIS CON DROGA
Orizaba, Ver. (AVC).- Debido a que se encontraba acosando y tomando fotografías a estudiantes al interior de un plantel educativo privado asentado en la zona norte de Orizaba, oficiales de seguridad privada y directivos detuvieron a un individuo y posteriormente lo entregaron a los oficiales de la Policía Municipal quienes presumiblemente le encontraron varias dosis de droga.
El presunto depravado sexual y narcomenudista fue trasladado e ingresado a la Comandancia de la Policía Local y en próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía del XV Distrito para los trámites de ley y delitos que le resulten.
El hombre de entre 20 y 25 años de edad, qué vestía tenis negros con franjas rojas, pantalón de mezclilla azul y sudadera color verde, además de una mochila negra y audífonos blancos, se hizo pasar por un estudiante del plantel educativo privado UGM Norte asentado sobre la Avenida Cri Cri o Circunvalación Norte entre Privada de Norte 32 y Calle San José, de la Colonia Adolfo López Mateos, y ya estando en su interior inicio a acosar y tomar fotografías a las estudiantes.
Las jóvenes estudiantes al no conocerlo rápidamente solicitaron la intervención de las autoridades académicas y de los oficiales de seguridad privada IPAX, quiénes dialogaron con él y al confirmar que se trataba de una persona ajena al plantel, pidieron el apoyo de la Policía Municipal.
Hasta la Universidad llegaron elementos de la Policía Local al mando del capitán Narciso Peña Cortés, quienes de manera inmediata sometieron y detuvieron al joven hombre, además le realizaron una revisión precautoria y aparentemente le localizaron varias dosis de droga, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal y posteriormente será puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional, para que dichas autoridades determinen su situación jurídica legal.