NO REPORTO EL CRIMEN DE SU PAREJA A LA POLICÍA

*Dijo que fue golpeado y solo presenta algunos rasguños

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Policías ministeriales capturaron a Alejandro H. como sospechoso del crimen de su pareja Raquel Guadalupe Cordero, quemada a bordo de una camioneta Nissan Xtrail en los límites de Sayula de Alemán y Oluta.

La FGE activó el protocolo de feminicidio para la investigación del crimen de Raquel, por lo que las pesquisas están a cargo de la Fiscalía Especializada de Acayucan.

¡DEJAN MUJER CALCINADA EN SU CAMIONETA!
Una camioneta Nissan Xtrail fue incendiada por desconocidos en el camino Correa-La Yeguada en el municipio de Oluta, además en la unidad localizaron carbonizado el cadáver de una mujer que ya ha sido identificada…

La policía encontró inconsistencias en la versión que aportó Alejandro H y por ese motivo se decretó su detención, el sospechoso afirmó que estuvieron en un bar la noche del sábado.

Y que, a las 03:00 horas del domingo, fueron privados de la libertad por un grupo de desconocidos, quienes además los golpearon, pero que él escapó de los captores.

El sospechoso presentaba solo unos rasguños y la conducta extraña fue que se dirigió a su casa, sin reportar el hecho a la policía ni notificar lo ocurrido a la familia de Raquel.

Por esos hechos, detectives de la PM capturaron a Alejandro H., dijo ser comerciante panadero dueño de la panadería San Martín.

Cabe recordar que la mañana del domingo fue hallado el cadáver de Raquel, carbonizado, en una camioneta marca Nissan Xtrail sobre camino de terracería Correa-La Yeguada, en el municipio de Oluta.