SE DESQUITO PORQUE LE COBRABAN CARA UNA CAGUAMA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

  El albañil José Guillén resultó gravemente lesionado a causa de una golpiza que le asestó un parroquiano apodado Popeye en la cantina Los Herederos, en el barrio Cuarto, en Oluta.


  Una mesera contó que, a las 12:30 horas del domingo ingresó a la cantina de la calle Independencia el parroquiano apodado Popeye, pidió le sirvieran una caguama y cuando se le cobraron argumentó que estaba muy cara.


 La dama le respondió que si le parecía cara que se pasara a retirar y se fuera a donde se les regalaran, luego ella se puso a hacer otras cosas y, de pronto, el escándalo llamó su atención.

  Vio que Popeye estaba golpeando brutalmente a otro parroquiano, al que casi dejó desfigurado, el hombre quedó inconsciente, tendido a media cantina, por lo que paramédicos lo auxiliaron para llevarlo al hospital.

  El policía municipal de Oluta, Málaga Jiménez, arribó poco después para el inicio de las investigaciones y localizó tirada sobre el piso una pistola revolver calibre .44 milímetros, con manchas de sangre.

  José Guillén Valencia, de 36 años, fue reportado como grave por médicos del Hospital de Oluta, presenta lesión en ojo izquierdo, fractura de tabique nasal y mandíbula derecha, fractura de tres costillas y otras lesiones.

  El agresor identificado como Alfredo Gutiérrez Sánchez (a) Popeye fue detenido por la policía preventiva y será remitido ante la fiscalía de Acayucan, donde se inició la Carpeta de Investigación 914/2024.