Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Vecinos de la zona centro de Tlapacoyan, se llevaron una desagradable sorpresa luego de que encontraran a un familiar pendiendo de una cuerda, quitándose la vida, situación por la que rápidamente dieron aviso al personal de la policía municipal.

Estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc entre Valdez y Arriaga de la zona centro de la ciudad, hasta donde traslado el personal de la policía municipal para tomar conocimiento de la situación e iniciar las diligencias correspondientes en torno a este suicidio.

Al llegar se entrevistaron con algunas personas que dijeron ser familiares de la ahora occisa, quienes señalaron efectivamente a una persona del sexo femenino pendía de una cuerda, esto al interior de su casa por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, pero nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales y todo parece indicar que paso por un episodio de depresión, siendo identificado como Diana S.P.

Tras este lamentable suceso, el personal policiaco realizo el acordonamiento de la zona del hallazgo para preservar el lugar y fuera el personal de la policía ministerial quienes iniciaran las diligencias de rigor para que de esta manera fuera informado el personal de servicios periciales.

Fue con la llegada del personal de servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar para poder retirar el cadáver y poder ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para poderle practicar la necropsia de rigor para que posteriormente fuera entregado a sus familiares.