JUNTO AL CADÁVER ESTABAN SUS MULETAS Y UNA BOTELLA DE “MEZCALITO”

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un discapacitado identificado como Gerónimo Lorenzo Ramírez murió al ser arrollado por el tren a la altura del kilómetro 14, cerca de la carretera antigua a Minatitlán, en Coatzacoalcos.

A las 10:20 horas del jueves, los operadores de la línea de emergencias 911 reportaron una persona muerta junto a las vías del tren, cerca de un puente, en Coatzacoalcos.

El policía estatal Ramírez Terrón acudió al lugar y constato que estaba una persona muerta, de unos 65 años, complexión delgada, de playera azul y con un pantalón de mezclilla.

Junto al cadáver estaban unas muletas, además el perito criminalista hizo la certificación que presentaba lesión en barbilla lado izquierdo, también en la región temporal izquierda y en mano izquierda, se le encontró en su poder una botella de caña “mezcalito”.

Fue identificado como Gerónimo Lorenzo Ramírez, de 64 años, quien vivía en la colonia La Guadalupana, era alcohólico, según comentó un sobrino de la víctima.

Ese familiar recordó que Gerónimo usaba muletas porque hace tiempo ya había sido arrollado por el tren, incluso casi no oía, pero aún así siempre lo veían tomando a la orilla de las vías del tren.

Por la muerte de Gerónimo Lorenzo, la fiscalía de Coatzacoalcos inició la Carpeta de Investigación 1729/2024, detectives de la PM ya se hacen cargo de las investigaciones del caso.