*El adulto mayor caminaba cuando empezó a sentirse mal una vecina intentó ayudarlo, sólo alcanzó a sentarse en la banqueta y se desvaneció

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna, LALO y RH

A la altura de la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Veracruz, un hombre de 65 años de edad perdió la vida de un presunto infarto, cuando se dirigía a realizar las compras, movilizándose personal de emergencias, policías y elementos de la FGE.

Esto se dio este jueves, en las calles de Urbina y Equidad en la citada colonia en esta ciudad.

La víctima, identificada como Alfredo G. M., de 65 años de edad, empezó a sentirse mal cuando iba caminando y decidió sentarse a tomar aire.

Ahí, una vecina se puso a platicar con él, preguntándole si necesitaba ayuda, pero se desmayó, por lo que reportaron al teléfono de emergencia del 911 para solicitar una ambulancia.

Los elementos de la Policía Naval y Municipal llegaron para tomar conocimiento y ratificar la emergencia. Luego acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero el sexagenario ya no contaba con vida.

Los uniformados preventivos procedieron a acordonar la zona con cinta amarilla y darles vista a las autoridades ministeriales.

Los vecinos lograron contactar a los familiares por medio del celular del fallecido.

A ese sitio acudieron los elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para tomar conocimiento, y proceder con el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Forense.