ABUELITO FUE RESCATADO DEL INCENDIO POR VECINOS

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En la colonia Reserva Tarimoya en la ciudad de Veracruz, una vivienda edificada de lámina y madera, se incendió propiedad de un abuelito de 94 años de edad, quien se gana la vida como sastre, y perdió por completo sus pertenencias.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos quienes le ayudaron a controlarlo, a la par que reportaban a los Bomberos Municipales.

Esto se dio este miércoles, en la calle Ave del Paraíso, entre Cóndor y Cigüeña, en la citada colonia, en la casa, propiedad de Juan Carlos M., quien gritaba pidiendo auxilio pues su casa estaba incendiándose.

Los vecinos se aproximaron y lograron sacar al señor y ponerlo a salvo, mientras traían cubetas con agua para poder apagar el incendio.

El hombre de 94 años de edad, perdió todas sus pertenencias, y herramientas para hacer sus costuras, pues labora de sastre.

Al punto se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento.

Luego se aproximaron los Bomberos Municipales de Veracruz, quienes terminaron de apagar el fuego.

Vecinos pidieron no solo el apoyo de autoridades, sino de la ciudadanía, para que le proporcionen ropa, material para reconstruir su domicilio y herramientas para continuar su labor de sastre.