Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Foto Eduardo Guevara

Luego de una borrachera, una señora adicta al alcohol falleció en la casa de su vecino, que estaba a su cuidado en la colonia Manlio Fabio Altamirano de la cabecera municipal de Martínez de la Torre, tomando conocimiento la Fiscalía de Distrito.


Éste hecho se registró cerca de las 15:20 horas de ayer, cuando llegó otra persona, que también está a cargo del inmueble, ubicado en la calle José María Luis Mora, entre las avenidas Benito Juárez y Cañero de la colonia antes citada.

En el interior de la vivienda encontró sin vida a la mujer, identificada como “Naty”, aproximadamente de 47 a 50 años de edad, a quien le tocaba cuidar de noche, ya que el propietario no está en la ciudad, y se la prestó sólo para pernoctar.

Oficiales motorizados de la Policía Municipal acordonaron la cuadra, llegando luego agentes de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales, quienes dialogaron con los vecinos, y averiguaron que la señora consumía con frecuencia bebidas alcohólicas.

Realizaron el levantamiento del cuerpo inerte, que trasladaron a las instalaciones de Medicina Forense, mientras que el personal de la Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación, y solicitó la necropsia de Ley.