HORROR EN COSAMALOAPAN

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

La noche de ayer viernes, debido a los fétidos olores que presentaba en una vivienda, los vecinos llamaron a SAMUV Cosamaloapan y a la Policía Naval, quienes, al llegar, encontraron el cuerpo en el domicilio, ya en estado de descomposición.

Los lamentables hechos ocurrieron en la avenida Hermenegildo Galeana casi esquina con Estrada Loyo, en esta ciudad de Cosamaloapan, cuando los vecinos pidieron ayuda al número de emergencia 911.

Personal del sistema Samuv Cosamaloapan arribaron al lugar, pero al entrar se encontraron con el cuerpo de una fémina el cual por el estado en que estaba, tendría uno o dos días sin vida, por lo que policías navales procedieron al acordonamiento de la zona para solicitar la presencia de personal de la fiscalía.

Minutos más tarde arribaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones, y el cuerpo sería llevado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, para determinar la causa del deceso, y posteriormente darle cristiana sepultura.

La occisa fue identificada como Karina Aguirre Orozco de 52 años, vivía con su mamá, la maestra Silvia O. quien siempre se le veía sola por el centro de Cosamaloapan y según testigos padecía de sus facultades mentales y dejaba encerrada a su hija.

Pero será la necropsia de ley la que determine las verdaderas causas de la muerte de Karina Aguirre Orozco y si se finca responsabilidad a su mamá por esta muerte.