Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un doble homicidio que se registró en un depósito de cervezas en la colonia Ferrer, en Tlapacoyan, pero todavía sin pistas de los asesinos.
El reporte policial indica que, la noche del viernes, un grupo de muchachos se encontraban tomando en un depósito de cervezas de calle Plaza y Genaro Vásquez, colonia Ferrer, cuando ocurrió el ataque.
De pronto irrumpieron en el establecimiento dos hombres que viajaban en una motocicleta, bajó el copiloto e ingresó al depósito para disparar casi a quemarropa en contra de dos parroquianos.
En el depósito murió por proyectiles de arma de fuego el parroquiano Isaac Daniel Franco, quien presentaba al menos tres heridas en abdomen y el tórax.
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron, todavía con vida, al parroquiano Joaquín “N” y lo trasladaron a un hospital, pero murió en el trayecto.
Un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción hizo el levantamiento de los cadáveres y ordenó el traslado a medicina forense para la práctica de la necropsia.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya realizan las investigaciones por el doble homicidio, pero todavía sin pistas de los asesinos ni del móvil de ese homicidio.