® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PRIVADA GOLPEAN A PAREJA!

Afuera de una tienda Oxxo, de la colonia Flores Magón, dos personas en condición de indigencia y que pedían propina por abrir las puertas del establecimiento, fueron atacados salvajemente por dos presuntos elementos de seguridad...

¡DOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PRIVADA GOLPEAN A PAREJA!

PEDÍAN MONEDAS A CLIENTES CUANDO ABRÍAN LA PUERTA DE LA TIENDA

Por E. G. de la C.
Fotos de LALO

Afuera de una tienda Oxxo, de la colonia Flores Magón, dos personas en condición de indigencia y que pedían propina por abrir las puertas del establecimiento, fueron atacados salvajemente por dos presuntos elementos de seguridad patrimonial de las tiendas.

Esto se hizo viral en redes sociales de la salvaje agresión que sufrieron a las puertas del Oxxo ubicado en bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle de Spotting.

De acuerdo a un vídeo que se compartió por testigos, se sospecha que los presuntos responsables fueron cuatro personas pertenecientes a la seguridad patrimonial de las tiendas Oxxo.

Estos sujetos, que iban con cascos y pasamontañas, por cerca de un minuto, golpean con bastones retractiles, cascos, dándoles de patadas y puñetazos, a quienes se identificaron como Viridiana N y José Jaime N, de 33 años de edad y 34 años de edad respectivamente.

Ambos afectados, fueron auxiliados por las personas, quienes dieron aviso a los servicios de emergencias para que llegaran pandémicos de la Cruz Roja y atendieran al José Jaime N, debido a que estaba golpeado y presentaba incluso una fractura en la pierna.

De los responsables, sólo se sabe que huyeron del sitio.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval y de Marina para recabar datos y ayudar a los agraviados.

El herido fue canalizado para ser atendidos a un hospital en Boca del Río.

Algunos comerciantes y trabajadores dijeron que la víctima de la agresión, a veces se torna agresivo de forma verbal, pero también reconocieron que fue un abuso por parte de los supuesta vigilantes privados a forma como le pegaron.