SERGIO DE 11 Y CAMILA DE 14 AÑOS

*Rosario “N” mamá de Sergio lo encontró colgado en el árbol de un potrero
*Juan Carlos “N” halló a su hija Camila ahorcada en un poste

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos niños se suicidaron, ahorcándose, en las últimas horas en Ixhuacán de los Reyes y en Coatzacoalcos, las autoridades de la FGE investigan ambas tragedias.

El pequeño Sergio M.C., de 11 años, se suicidó colgándose de un árbol a unos metros de la galera donde protegía a su vaca en poblado Monte Grande, municipio de Ixhuacán de los Reyes.

Rosario “N” contó a la policía que, cerca de las 13:30 horas, salió de su casa en la calle Guadalupe Victoria para dirigirse al potrero donde pastaba su vaca.

El pequeño Sergio M.C. salió un poco adelante rumbo a la galera y, cuando ella llegó al lugar, lo encontró colgado de un árbol con una cuerda que amarró a su cuello.

A decir de su madre, Sergio era un niño sano, alegre, que no tenía celular, por lo que no concibe como pudo quitarse la vida, la fiscalía de Coatepec inició la Carpeta de Investigación 480/2023.

Mientras tanto en Coatzacoalcos, el lunes la estudiante Camila A.V., de 14 años, estudiante de tercero de secundaria, acudió a la escuela y al regresar se dirigió a uno de los cuartos de su vivienda, en la colonia Divina Providencia, donde hacía ejercicio.

Y, en un momento, cuando su padre Juan Carlos “N” la buscó, descubrió que Camila estaba colgada con una pita de tendedero que tenía atada al cuello y la cual había amarrado a un poste.

De inmediato la descolgó e incluso trató de reanimarla, pero sin éxito, pues ya no contaba con signos vitales, según quedó asentado en una Carpeta de Investigación número 1604/2023 iniciada por la fiscalía de Coatzacoalcos.

Camila, a decir de su padre, tampoco tenía motivos para quitarse la vida.