Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

El choque entre dos unidades terminó en una carambola cuando un tráiler que viajaba a alta velocidad, embistió a un automóvil Kia, y este a su vez contra un torton que transportaba pollos, lo que dejó como saldo dos personas muertas.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 78, cuando un camión torton tuvo un percance con una camioneta Nissan, color blanco.

David, de 18 años, ayudante del operador del torton se bajó y se fue hacia la parte trasera, en ese momento llegó un automóvil Kia, color rojo, los cuales fueron embestidos por un trailer que circulaban a alta velocidad.

Entre las víctimas fatales, están el joven David, de 18 años de edad, ayudante del operador del torton y Juan Lázaro Sánchez Amador de 43 años de edad, con domicilio en la calle Primero de Mayo, sin número de la colonia Puerto Ceiba, del municipio de Paraíso, Tabasco, el cual murió prensado en su automóvil Kia, color rojo.

Tras este fatal accidente, el chofer del tráiler se dio a la fuga, mientras que automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Cabe mencionar que justo al momento del accidente iba llegando elementos de Caminos y Puentes Federales, quienes abanderarían el lugar, pero surgió el doble choque.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Después de realizar las diligencias, fueron trasladados los cuerpos al Servicio Médico Forense en Las Choapas, donde les practicarán la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, que dejó como saldo dos personas muertas.