UNA PAREJA FUE ARROLLADA POR UN CAFRE

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Joel Sánchez y su pareja Jenny Anaya Rodríguez murieron trágicamente la madrugada del sábado en un accidente ocurrido sobre carretera federal Fortín-Conejos, a la altura de la entrada al Huatusquito, en Coscomatepec.

La pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta color rojo sobre carretera federal Fortín-Conejos y, cerca de las 03:00 horas, los impactó por alcance un vehículo desconocido.

Precisamente en la desviación al Huatusquito, en Coscomatepec, la moto de la pareja fue embestida brutalmente y los proyectó como a 30 metros sobre el asfalto.

Allí quedaron tendidos Joel Sánchez y su pareja Jenny Anaya Rodríguez, cuando paramédicos llegaron para tratar de auxiliarlos se percataron que ya no contaban con signos vitales, habían muerto por lesiones traumáticas.

Un perito criminalista de fiscalía de Huatusco habría realizado la diligencia de levantamiento de los cadáveres y ordenó el traslado a medicina forense, la motocicleta fue enviada al corralón.

Las víctimas tenían domicilio en el poblado Tecamilla en el municipio de Coscomatepec, según confirmó la policía municipal de Coscomatepec.

Se inició la búsqueda del responsable del doble homicidio, pero todavía no existen pistas ni características del vehículo que los embistió, causando esa terrible tragedia.