LES DISPARARON DESDE UNA CASA DE SEGURIDAD
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos policías municipales de Orizaba fueron baleados en un operativo que se ejecutó la madrugada del viernes en una casa de seguridad en colonia Rafael Alvarado, en Orizaba, donde hubo saldo de tres detenidos.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron movimientos inusuales de civiles en una vivienda de la periferia en calle 5 y Avenida 2, en la colonia Rafael Alvarado.
Policías municipales de Orizaba activaron un operativo, en coordinación con Marina, pero al llegar fueron recibidos a balazos por los moradores de lo que, después de supo, era una casa de seguridad.
Resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego dos policías de Orizaba y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, luego los trasladaron a una clínica.
Cuando las fuerzas del orden ingresaron al inmueble capturaron a 3 hombres, además se aseguraron indicios relacionados con drogas, quedando después a disposición de la fiscalía por lesiones dolosas en agravio de los policías.
La policía mantiene vigilancia en la casa de seguridad de la colonia Rafael Alvarado, mientras se desahogan las investigaciones por parte de la fiscalía.