OCASIONO DAÑOS POR 50 MIL

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un drogadicto incendió la vivienda de su madre en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Nanchital, sin reporte de lesionados, solo daños que podrían ser de 50 mil pesos.

Vecinos reportaron ante la policía que escucharon que el drogadicto andaba alterado y en un arrebato prendió fuego a la vivienda de su madre, Lourdes Guillén.

Cuando personal de Protección Civil de Nanchital arribaron para combatir el fuego, se percataron que la mayoría de los muebles de la sala eran escombro, procediendo a sofocar el fuego.

Por fortuna Lourdes Guillén no estaba en casa cuando el drogadicto incendió el inmueble, pues de lo contrario hubiera podido ocurrir una desgracia.

Los daños al mobiliario por el incendio provocado podrían ascender a unos 50 mil pesos, de acuerdo con la estimación del personal de Protección Civil.

Lourdes Guillén comentó ante la policía que ya tiene denunciado a su hijo, pues no es la primera vez que se comporta agresivo cuando se encuentra bajo efectos de drogas.

“Me grita mucho y siempre mete a la casa a personas igual que él, ya estoy harta”, expresó la afligida mujer ante patrulleros de la policía municipal, sin que lograran la detención del presunto responsable de los estragos.