® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DUEÑO DE BAR MATÓ A DOS EXTORSIONADORES!

Dos presuntos criminales murieron arrollados anoche frente al bar Jalisquito, en Minatitlán, el hecho de violencia ocurrió cuando las víctimas disparaban en contra del propietario que los embistió a bordo de su camioneta...

¡DUEÑO DE BAR MATÓ A DOS EXTORSIONADORES!

LOS CRIMINALES LE DISPARARON PERO ESTE LOS EMBISTIO CON SU CAMIONETA
* El propietario del bar Jalisquito seguió conduciendo su vehículo dejándolo abandonado sobre el Boulevard Instituto Tecnológico
*Uno de los delincuentes muertos era repartidor de moto mandaditos en Minatitlán

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos presuntos criminales murieron arrollados anoche frente al bar Jalisquito, en Minatitlán, el hecho de violencia ocurrió cuando las víctimas disparaban en contra del propietario que los embistió a bordo de su camioneta.

Cerca de las 19:10 horas del viernes, dos presuntos criminales, que habían llegado en una motocicleta, esperaban en la banqueta del bar Jalisquito, de Avenida Justo Sierra, colonia Nueva Mina Norte, al propietario Daniel “N” para cobrarle cuota (extorsión).

Testigos reportaron que, cuando el propietario del bar Jalisquito llegó a bordo de su camioneta GMC color gris, los presuntos criminales sacaron armas y le dispararon incluso antes de que bajara de la camioneta.

En una reacción de auto protección, el empresario restaurantero aceleró la camioneta y arrolló a los dos criminales, los cuales quedaron tendidos, ya sin vida, sobre la banqueta frente al Jalisquito, provocando pánico entre los pocos clientes del negocio.

Tras arrollar a los dos hombres de unos 25 a 30 años, uno de los cuales era repartidor de moto mandaditos, el dueño del Jalisquito huyó en la camioneta GMC y, cuadras adelante, la dejó abandonada sobre el Boulevard Instituto Tecnológico.

Operadores de la línea de emergencias 911 activaron el Código Rojo y, en minutos, acudieron patrulleros de la SSP, Guardia Nacional y personal de la Marina para acordonar el área.

Un perito criminalista de la fiscalía de Minatitlán realizó el levantamiento de los cadáveres, así como el aseguramiento de los casquillos que quedaron en la banqueta y parte del arroyo vehicular.

Se supo que las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como David “N” y Santiago “N”, los dos con antecedentes criminales.

La policía aseguró la camioneta GMC Pick Up que conducía el propietario del bar Jalisquito, de quien se desconoce su condición de salud porque no se descarta haya resultado lesionado por algún impacto de arma de fuego.