LO SEMI ENTERRO CERCA DE UNA LETRINA
* La víctima presentaba huellas de violencia, estaba en una bolsa y envuelto en cobijas, incluso habían esparcido cal para que no oliera
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El mecánico Irving Rosalío Domínguez Aburto fue encontrado muerto, con signos de violencia y semi enterrado en una letrina de un taller, en la colonia Revolución, en Xalapa, la policía capturó poco después el autor del crimen.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron hallazgo de un cadáver en un taller mecánico de la calle Ignacio Elizondo casi esquina Antonio López Lara, colonia Revolución.
Oficiales de la policía estatal de la SSP, en coordinación con personal del Escuadrón Nacional de Rescate, constataron que en una especie de letrina se hallaba semi enterrado el cadáver de mecánico de 23 años.
Un perito criminalista habría certificado que la víctima presentaba huellas de violencia, estaba en una bolsa y envuelto en cobijas, incluso habían esparcido cal para que no oliera.
Fue identificado como Irving Rosalío Domínguez Aburto, de 23 años, quien laboraba en ese taller, se inició la Carpeta de Investigación 4188/2024 por el delito de homicidio.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el probable homicidio, estableciendo que el homicidio se produjo a raíz de una riña en la que participó el mecánico y su patrón.
La policía capturó al propietario del taller, Silvano G.R., como responsable del homicidio de su trabajador Irving Rosalío Domínguez Aburto, quien tenía domicilio en el poblado Piletas municipio de Rafael Lucio.