® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡EBRIO PROVOCA CARAMBOLA EN EL MALECÓN DE COATZACOALCOS!

Un aparatoso accidente se registró durante la noche de este domingo 22 de septiembre, en el malecón costero de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, provocado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad...

¡EBRIO PROVOCA CARAMBOLA EN EL MALECÓN DE COATZACOALCOS!

CHOCO CONTRA DOS VEHÍCULOS Y UN CONDUCTOR QUEDO PRENSADO

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Un aparatoso accidente se registró durante la noche de este domingo 22 de septiembre, en el malecón costero de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, provocado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad.

El saldo fue de al menos cuatro personas lesionadas y tres unidades averiadas, además de la detención del responsable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche, sobre Malecón Costero entre las calles Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, en la zona conocida como Las Cubetas.

El presunto responsable, fue el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, con placas LD-03-207 del Estado de México, quien manejaba en completo estado de ebriedad, de identidad desconocida.

De acuerdo con testigos, esta persona manejaba a alta velocidad y tras perder el control, chocó contras dos vehículos al mismo tiempo: un automóvil marca MG, tipo MG5, color blanco con placas YKK-375-B y una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, con placas VS-6726-B del estado de Tabasco.

El conductor de la camioneta roja, una de las impactadas, señaló que iba sobre el carril de alta y decidió cambiar, cuando sitió el fuerte impacto que lo hizo girar y terminar en sentido contrario, chocando contra el automóvil particular, cuyo conductor quedó atrapado entre los fierros.

Los lesionados fueron auxiliados por sus familiares y trasladado a algún centro médico a bordo de vehículos particulares, mientras que los elementos de la Cruz Roja y la Comisión Nacional de Rescate (CNR) atendieron a otras dos personas, en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a este sujeto y fue puesto a disposición de las autoridades viales, donde se observaba el estado de ebriedad en el que se encontraba.

El perito de tránsito estatal quien tomó conocimiento del percance, trasladó las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades, evaluando los daños en más de 400 mil pesos.