® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PERSECUCIÓN Y EJECUCIÓN! - *En un último esfuerzo bajó de su vehículo, trató de protegerse en una vivienda, pero cayó muerta en la entrada

Una dama identificada como Nayeli L.L. fue asesinada a balazos tras una feroz persecución por parte de criminales que viajaban en una motocicleta, el crimen ocurrió el viernes sobre el Boulevard Magisterial...

¡PERSECUCIÓN Y EJECUCIÓN! - *En un último esfuerzo bajó de su vehículo, trató de protegerse en una vivienda, pero cayó muerta en la entrada

*Nayeli L.L. fue alcanzada y baleada por los pistoleros sobre el Boulevard Magisterial del municipio de Martínez de la Torre

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Una dama identificada como Nayeli L.L. fue asesinada a balazos tras una feroz persecución por parte de criminales que viajaban en una motocicleta, el crimen ocurrió el viernes sobre el Boulevard Magisterial, en Martínez de la Torre.

Cerca de las 16:50 horas, cuando Nayeli conducía su camioneta Chevrolet Equinox, color negro, placas YGF-474-C de Tamaulipas, por inmediaciones de la colonia Las Palmas la empezaron a seguir desconocidos a bordo de una moto.

Al percibir el peligro, Nayeli L.L., de unos 35 años, aceleró la camioneta con intención de perderlos y ponerse a salvo, sin embargo, los hombres de la moto iniciaron una feroz persecución.

Habrían recorrido a gran velocidad casi diez cuadras y, sobre el Boulevard Magisterial, en el predio Vista Hermosa, los criminales le dieron alcance y le dispararon al menos en 24 ocasiones.

Gravemente herida, Nayeli detuvo la camioneta y corriendo intentó ingresar a una vivienda para ponerse a salvo, sin embargo, a las puertas del inmueble cayó fulminada, sin vida.

Los criminales se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta, en tanto vecinos reportaron al hecho ante operadores del servicio de emergencias 911 y acudió una patrulla de la policía estatal.

El perito criminalista ordenó el traslado del cadáver de Nayeli al servicio de medicina forense, en la escena del crimen fueron asegurados 24 casquillos de calibre .9 milímetros.