Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un jubilado identificado como Andrés “N” fue asesinado a balazos frente a su vivienda en el centro de Tlapacoyan, el crimen ocurrió la mañana del domingo y el móvil habría sido la disputa de una herencia.
El informe policial indica que Andrés “N”, de 75 años, estaba barriendo el frente de vivienda en la calle Enríquez casi esquina Hidalgo, en zona centro de Tlapacoyan, cuando ocurrió el crimen.
Se acercó un desconocido y, sin mediar palabra, le disparó al menos en dos ocasiones, asesinándolo, después se dio a la fuga al parecer a pie con dirección a una colonia de Tlapacoyan.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron el hecho y acudió una ambulancia, pero cuando los paramédicos checaron al hombre que se hallaba tendido sobre la banqueta ya no contaba con signos vitales.
Un perito de la fiscalía realizó el levantamiento del cadáver del jubilado Andrés “N”, trasladando el cadáver a medicina forense para la práctica de la necropsia.
La policía investiga el homicidio y, de inicio, se habla que pudo tratarse de una venganza por la disputa de una herencia.