*Mientras autoridades acordonaban los cuerpos un civil avisó que ha 350 metros de distancia se encontraban otros dos ejecutados
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Cinco personas fueron halladas muertas, degolladas, cuatro hombres y una mujer, en un paraje localizado a un costado de carretera Juchique de Ferrer-Laguna de Farfán, en el municipio de Juchique de Ferrer, el hecho macabro ocurrió la mañana del jueves.
José Alfredo Gómez, director de la Policía de Juchique de Ferrer, reporto que a las 11:40 horas recibió un reporte ciudadano que indicaba que junto a la carretera Juchique de Ferrer-Laguna de Farfán, frente a Rancho Viejo, se encontraban tres cadáveres.
Al arribar constató que, a tres metros de la carretera, justo en la entrada a la parcela de la escuela primaria, entre la maleza, estaban los cadáveres de dos hombres y una mujer, todos degollados.
-Cadáver de un hombre que vestía playera color gris y cinturón negro con hebilla de metal y al centro una calavera, pantalón verde y tenis color rojo, ese tenía dos tatuajes uno con la palabra “Estrella” y unas manos pegadas y la frase “Tal como eres Josué”.
-Cadáver de un hombre, con playera tipo polo color rojo con estampado, pantalón gris y botas en color negro.
-Cadáver de una mujer que vestía blusa color negro, brassier color café y pants en color verde, sin calzado, ella también estaba degollada, era de unos 25 años.
Y mientras hacían el acordonamiento de esa escena del crimen, un civil reportó ante la policía que a unos 350 metros de distancia estaban otros dos cadáveres también degollados.
-Cadáver de hombre que vestía playera color verde, cinturón café y un pantalón color caquí y tenis color negro, ese tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color negro, también degollado.
-Cadáver de un hombre que vestía playera color gris, pants color gris y botas color café, ese también tenía una impresionante herida en el cuello.
Sobre la carretera, el perito criminalista localizó un charco de sangre, lo cual indicaría que los cinco cadáveres fueron bajados de la batea de una camioneta, quizá, para abandonarlos en ese paraje.
Los cinco cadáveres fueron enviados a medicina forense de Misantla para la práctica de las necropsias y, eventualmente, que sean identificados por sus familiares porque está en calidad de desconocidos.
La fiscalía de Misantla y detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones en relación con el multi homicidio de Juchique de Ferrer, pero aún no existen pistas del móvil ni de la identidad de los criminales.