DOS HOMBRES LE DISPARARON A QUEMARROPA

*En su huída los criminales se enfrentaron con policías sobre la ribera del río Bobos

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un comerciante de cítricos identificado como Domingo Pérez Herrera fue asesinado a balazos en su báscula del poblado La Palmilla en el municipio de Tlapacoyan.

La tarde del jueves, el comerciante de cítricos se encontraba en su báscula junto al camino a Santa Consuelo, cuando irrumpieron al menos dos tipos armados.

Sin mediar palabras, los criminales dispararon en contra de Domingo y lo asesinaron, después huyeron al parecer a bordo de un vehículo con rumbo al río Bobos.

Mientras un perito criminalista de la fiscalía se hacía cargo de levantar el cadáver, policías estatales instrumentaron un operativo de búsqueda de los asesinos.

Poco después, los asesinos se enfrentaron a balazos con los policías sobre la ribera del río Bobos, logrando huir finalmente.

El comprador de naranja fue identificado como Domingo Pérez Herrera, ordenándose el traslado del cuerpo a medicina forense para la práctica de la necropsia.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el homicidio del comerciante de cítricos, pero todavía sin pistas de los dos asesinos ni del móvil del crimen.