Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El comerciante Azael Morales Medina fue asesinado a balazos en vía pública en la colonia Morelos, en Acayucan, el crimen ocurrió la tarde del miércoles.

Morales Medina, propietario del depósito de cervezas Súper Chelas, estaba en compañía de un grupo de personas descargando cajas con cerveza desde el semirremolque de un tráiler a su camioneta cuando ocurrió el crimen.

La maniobra se realizaba sobre la calle Santa Rosa, colonia Morelos, allí en Acayucan, cuando de pronto desconocidos arribaron al lugar y sorprendieron al comerciante que estaba en la cabina de su camioneta Nissan NP300 redilas.

Uno de los hombres disparó al menos en cinco ocasiones en contra de Azael Morales Medina, de 37 años, asesinándolo, el comerciante quedó sin vida en el asiento del conductor, minutos antes de las siete de la noche.

Los cargadores, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, corrieron a esconderse, saliendo cuando todo quedó en silencio y descubrieron entonces que Azael había sido asesinado.

Policías estatales de la SSP arribaron para acordonar el perímetro donde se perpetró el crimen, también acudió personal de Marina en funciones de Policía Municipal de Acayucan.

El cadáver del comerciante fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia, detectives de la PM ya iniciaron la investigación del crimen.