® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡EJECUTAN A DIRECTOR DEL DEPORTE! - VIAJABA EN UN AUTO CON “EL CHENCO” Y FUERON ASESINADOS A BALAZOS

Dos hombres fueron asesinados a balazos sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, a la altura del poblado Río Grande municipio de Santiago Tuxtla. Operadores del servicio de emergencias C4 reportaron la tarde del miércoles...

¡EJECUTAN A DIRECTOR DEL DEPORTE! - VIAJABA EN UN AUTO CON “EL CHENCO” Y FUERON ASESINADOS A BALAZOS

* El ataque armado ocurrió en la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, a la altura del poblado Río Grande municipio de Santiago Tuxtla

*Las victimas fueron identificadas como Juan Lara Pucheta (director del deporte de Santiago Tuxtla) y Felipe de Jesús Vale (a) El Chenco

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos hombres fueron asesinados a balazos sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, a la altura del poblado Río Grande municipio de Santiago Tuxtla.

Operadores del servicio de emergencias C4 reportaron la tarde del miércoles detonaciones de arma de fuego sobre carretera federal en Río Grande, por lo que acudió una patrulla de la policía estatal.

La policía localizó un automóvil Honda Accord, con placas YTY-544-A de Veracruz, unidad en la que se presume viajaban las víctimas cuando fueron interceptados por desconocidos y asesinados a balazos.

El vehículo quedó sobre una banqueta, prácticamente a punto de caer hacia una ladera, en tanto que sobre el pavimento quedaron los cadáveres de dos hombres con heridas por proyectil de arma de fuego.

El perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción hizo el levantamiento del cadáver de quienes fueron identificados como Juan Lara Pucheta y Felipe de Jesús Vale (a) El Chenco.

Los cadáveres fueron enviados a medicina forense de Catemaco para que se practicara la necropsia de rigor y así establecer con certeza la causa de muerte, el vehículo fue remolcado al corralón.

Al sitio arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, así como detectives de la Policía Ministerial para iniciar la investigación por el doble homicidio.