*El miércoles por la mañana llegaron dos camionetas con gente armada para llevarse por la fuerza a las dos mujeres
*Los cuerpos de Ruth A.O. y su sobrina fueron localizados en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La empresaria Ruth A.O. fue privada de la libertad, junto con una sobrina, en el gimnasio Invictus, ubicado en la colonia Plan de Ayala, en Tihuatlán, poco tiempo después fueron encontradas muertas en un municipio de Puebla.
Desconocidos armados, que viajaban a bordo de dos vehículos, ingresaron al gimnasio para privar de la libertad a la doctora Ruth A.O. y a una jovencita, su sobrina, después las subieron a una camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
A las 10:30 horas del miércoles, operadores de la línea de emergencias 911 activaron el Código Rojo en Tihuatlán, acudiendo patrullas de la SSP a ese lugar de la Avenida Ejército Mexicano, colonia Plan de Ayala, en Tihuatlán.
Dialogaron con personas que hacían ejercicio y fueron testigos del hecho violento donde estuvo involucrada la doctora Ruth, quienes aportaron datos sobre los vehículos en los que huyeron los criminales.
Patrulleros de la SSP, Fuerza Civil e incluso del Ejército Mexicano pusieron en marcha un operativo de búsqueda de los criminales, con apoyo incluso de un helicóptero.
Buscaban específicamente una camioneta Kia Sorento color blanco y una camioneta Honda CR-V color gris, pero hasta el momento no han podido ser ubicadas ni rescatada la doctora y la sobrina que le acompañaba.
La fiscalía ya habría iniciado una Carpeta de Investigación por la privación de la libertad de la doctora Ruth A.O., empresaria reconocida de Tihuatlán.
Horas después, en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, se reportó el hallazgo de dos cadáveres de mujeres, cerca de un pozo de Pemex, en un sitio colindante con Tihuatlán.
Se trataba de dos mujeres con el rostro vendado y atadas de pies y manos, con heridas por arma de fuego, ambas vestían ropa deportiva y se confirmó se trataba de la doctora Ruth y de su sobrina, privadas de la libertad en Tihuatlán.