GRUPO ARMADO LOS ATACO EN UNA VIVIENDA
*Una mujer fue encontrada herida por impactos de bala y dos cuerpos fueron localizados en la carretera
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos, con huellas de tortura y una bolsa en la cabeza, a un costado del camino Perote-El Frijol Colorado, en el municipio de Perote, las víctimas fueron privadas de la libertad en una casa donde asesinaron a un panadero y dejaron a otra mujer lesionada.
A las 02:15 horas del viernes, policías municipales de Perote reportaron que oficiales localizaron dos cadáveres a un costado del camino Perote-El Frijol Colorado, acordonando el perímetro el oficial Cabañas en la unidad SPM-007.
Un perito criminalista de la fiscalía de Perote acudió al lugar conocido como El Arcobado, donde estaban tendidos los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos tenían la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y huellas de tortura.
Se trataba del cadáver de una mujer que vestía chamarra color negro, blusa de arcoíris, pants color negro y calcetas color blanco, con huellas de tortura.
También estaba el cadáver de un hombre que vestía sudadera color gris y playera color blanco, con pantalón Capri de mezclilla, con una bolsa plática cubriéndole la cabeza.
Entre los dos cuerpos, el perito localizó una lona con el mensaje: Vamos por ti “Jaguar” y por tu papá “El Gato”, sigan robando y extorsionando, así les pasará a todo.
Al reverso esa lona decía: Esto les va a pasar a todos los vendedores de drogas, extorsionadores, ratas de mierda y guachicoleros y todos los que anden haciendo mamadas Alv compas.
En calidad de desconocidos los cadáveres fueron enviados al servicio de medicina forense para práctica de las necropsias y en espera que alguien los identifique.
Por homicidio doloso calificado, la fiscalía inició Carpeta de Investigación 252/2024, detectives de la PM ya investigan el doble homicidio.
Se supo que la noche del jueves, hombres armados irrumpieron en una casa de la calle Pinahuizapan, colonia Azteca, en Perote, donde asesinaron a tiros a un panadero de 23 años e hirieron a balazos a Beatriz V.P., de 41 años, quien fue trasladada a un hospital.
Los criminales privaron se la libertad a una pareja y tiempo después fueron hallados muertos en el camino Perote-El Frijol Colorado.