* El cuerpo de Jennifer quedó en un charco de sangre mientras los asesinos huyeron en una motocicleta
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Jennifer Alicia de 35 años, fue asesinada a balazos la noche del jueves 15 de febrero, en la puerta de su casa, ubicada en el Puerto de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz; la joven mujer se convierte en la persona número diez que es asesinada de forma violenta en esta ciudad en los primeros dos meses del 2024.
Su muerte generó una fuerte movilización policiaca, y autoridades ya investigan las causas de este homicidio para dar con los responsables.
Al filo de las 22:00 horas, la joven escuchó que tocaban a la puerta de su casa, que se encuentra sobre la calle Pípila en la colonia Adolfo López Mateos; al abrir se dio cuenta que estaban tres hombres desconocidos que portaban armas, mismos que sin decir nada, comenzaron a dispararle a quemarropa; testigos señalan que escucharon entre siete ocho disparos, todos directos al cuerpo de la joven.
El cuerpo de Jennifer cayó en la entrada de su casa, en un charco de sangre, y los asesinos escaparon con rumbo desconocido a bordo de motocicletas; vecinos dieron aviso a las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron hasta la escena de crimen, en las zonas bajas de Coatzacoalcos.
Paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer, debido que murió por la cantidad de disparos qu recibió.
Se dijo que junto a su cuerpo se encontraba una cartulina con mensajes alusivos a la violencia.
La zona fue delimitada para preservar la escena y los indicios del crimen, y más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional y Peritos de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver al servicio médico forense, para las investigaciones correspondientes.
Autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para dar con las causas y con los responsables.
Mientras que el cuerpo de la joven ya fue identificado por sus familiares, quienes lamentaron su muerte.