*La víctima de feminicidio fue encontrada muerta dentro de una camioneta e identificada como Carolina Barrientos Scagno originaria de Coxquihui
*Era una destacada integrante de escaramuzas charras en Papantla
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Una joven fue asesinada de un disparo en la cabeza en el interior de su camioneta Honda, en la calle Graciano Sánchez, de la colonia Cerro de Dolores, en el municipio de Papantla, al norte del estado de Veracruz.
La víctima fue identificada por sus familiares como Carolina Barrientos Sacagno que era una de las más reconocidas escaramuzas charras de esa región de la entidad veracruzana.
De manera extraoficial también trascendió que contaba con varios meses de embarazo durante el ataque, por lo que la noticia ha consternado a la población.
El lugar en donde fue localizada la joven está apenas a unos metros de la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, sin embargo, ninguno de los elementos se dio cuenta del crimen.
El hallazgo se dio cuando vecinos pasaron por el lugar y vieron que en el interior de la camioneta estaba una persona recostada sobre el asiento, por lo que pidieron auxilio a los uniformados.
Al llegar, los policías le dieron los primeros auxilios a la dama, pero ella no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que avisar a servicios periciales.
A la mujer le faltaban pocas semanas para dar a luz a su bebé, además, se supo que sus padres también fallecieron de una manera trágica hace algunos años.
La víctima vestía una especie de pantalón color rosa mexicano y blusa en color azul, estaba sin vida, recostada hacia el lado derecho, según reportó la policía.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya iniciaron las investigaciones por el probable feminicidio de Carolina “N”, pero aún sin pistas de quién la asesinó ni del móvil del crimen.