*La víctima quedó tendida con dos balazos en la cabeza en la gasolinera conocida como "Las Gemelas" a un costado de la autopista en Orizaba
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El ex convicto Sergio Romero Flores y/o Jennifer Sharon Romero Flores fue asesinado a balazos instantes después de bajar de un autobús de turismo en la gasolinera Las Gemelas, a orillas de autopista Orizaba-Córdoba, en Orizaba.
A las 12:20 horas del miércoles, la mujer trans, junto con otros 5 pasajeros, bajó de un autobús de turismo en el paradero de la gasolinera Las Gemelas, de la colonia Barrio Nuevo, cuando ocurrió el homicidio.
De pronto dos desconocidos le acercaron a la víctima y, a una distancia corta, le dispararon al menos en tres ocasiones y la mujer se desplomó, cayendo boca abajo.
Alarmados, pasajeros y trabajadores de la gasolinera reportaron el hecho ante operadores de la línea de emergencias 911, acudiendo policías estales de SSP, policías municipales e incluso la Guardia Nacional.
Paramédicos de Protección Civil de Orizaba arribaron y constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de un balazo en la cabeza.
La mujer trans vestía sudadera y mallas en color gris, así como zapatos tenis en color rosa, certificó el perito criminalista de fiscalía de Orizaba que realizó el levantamiento del cadáver.
En la escena del crimen, el perito halló tres casquillos calibre .9 milímetros, también identificaciones de la víctima a nombre de Sergio Romero Flores y/o Jennifer Sharon Romero Flores, de 41 años, de Ixtaczoquitlán.
La fiscalía de Orizaba inició la Carpeta de Investigación 871/2024 por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.
La policía preventiva estableció que la víctima acababa de bajar de un autobús de turismo Transportes ACN, en ruta Guadalajara-La Tinaja, que viajó con 44 pasajeros, conducido por Alejandro “N”.
En esa gasolinera, a las 12:20 horas, bajaron cinco integrantes de una familia y Jennifer Sharon, instantes después los pasajeros escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron huir a dos tipos a bordo de una motocicleta rumbo a la pista.
La policía supo que la víctima se dedicaba al narcomenudeo, incluso que por esa actividad tenía una audiencia a las 13:00 horas del miércoles en el Proceso Penal 197/2023 por delitos contra la salud, por posesión de metanfetaminas.
En juzgados de Orizaba, Jennifer Sharon tenía abiertos tres procesos penales, de esos dos eran por narcomenudeo y uno por extorsión.