Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El operador de maquinaria pesada Eduardo Ortega (a) Lalo fue asesinado a balazos mientras trabajaba en un banco de arena precisamente en la desviación a Puntilla Aldama, municipio de San Rafael.
A las 11:00 horas del martes, los operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un baleado en el banco de arena localizado en la desviación a la comunidad de Puntilla Aldama.
Acudieron paramédicos, con el personal de la SSP, corroborando que había un hombre sin vida, por impactos de arma de fuego, solicitándose la presencia del perito criminalista.
La víctima fue identificada como Eduardo O.L. (a) Lalo, de 49 años, quien tenía domicilio en Puntilla Aldama, municipio de San Rafael, el cadáver fue enviado a medicina forense.
La policía estableció que desconocidos irrumpieron en el banco de arena y, sin mediar palabras, asesinaron a balazos al operador de maquinaria pesada.
El cadáver quedó en el asiento de una máquina de las conocidas como “mano de chango” que operaba la víctima al momento del homicidio.